AZIMUT INDUSTRIAL SOLUTIONS es una empresa de ingeniería constituida en 2018 por un grupo de técnicos ampliamente experimentados y cualificados en robótica, automatismos y visión artificial.

En AZIMUT INDUSTRIAL SOLUTIONS trabajamos para clientes internacionales como Renault, PSA, Benteler, Gestamp, Findus así como para PYMEs.

La instalaciones de AZIMUT INDUSTRIAL SOLUTIONS se encuentran en Valladolid, desde donde diseñamos los proyectos que más tarde son desarrollados e instalados en la fábrica del cliente, en lo que se define como “instalaciones llave en mano”. Además, no solo ofrecemos el diseño integral de proyectos eléctricos y mecánicos, sino que también damos servicio de reprogramación de máquinas existentes y su puesta a punto.

Además, una de las grandes características que definen los servicios ofrecidos por AZIMUT es la adaptación total a las especificaciones del cliente. Y hay que tener en cuenta que no siempre es necesaria la compra de un robot, nosotros creemos en la idea de que la mejor solución siempre es la más sencilla, y esa es la que buscamos, incluso aunque parezca un proceso complejo.

Al ofrecer un servicio y no un producto en sí, garantizar la calidad de estos suele ser complicado. Es por eso que en AZIMUT INDUSTRIAL SOLUTIONS contamos con un sistema de gestión de calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2015, avalando la calidad de los servicios proporcionados.


Además de la calidad de nuestros servicios, también estamos concienciados con la Prevención de Riesgos Laborales. Es por ello que el departamento de Prevención, Calidad y Medioambiente se implica desde el principio en el diseño de las máquinas, no solo para hacerlas seguras y evitar los accidentes laborales, si no para hacerlas ergonómicas y buscando un desarrollo sostenible con el medioambiente.