La Dirección de AZIMUT IS es consciente de la responsabilidad que tiene adquirida de satisfacer las necesidades los clientes en los proyectos. Por ello, asume el compromiso de implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad. De esta manera, garantizamos que las actividades se realizan de acuerdo con lo establecido en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015. Con este objetivo, se ha definido la siguiente Política de Calidad.

Considerando la Gestión de la Calidad el pilar principal, la Dirección establece las siguientes premisas:

  • Cumplir los requisitos acordados con nuestros clientes, los legales, reglamentarios y vigentes, así como de mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.
  • Actualizarnos permanentemente investigando nuevas tecnologías, así como en I+D+i.
  • Asociarnos a proveedores responsables, calificados e innovadores, exigiéndoles unos niveles adecuados en la calidad de sus suministros.
  • Satisfacción personal. Establecer una formación continua de todas las personas de AZIMUT IS como base para la mejora continua y desarrollo de la empresa.
  • Lograr la más alta satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo la solución que mejor se adapte a sus requisitos. Todos nuestros esfuerzos van encaminados a la calidad de los servicios realizados. El objetivo de AZIMUT IS es buscar la máxima satisfacción de sus clientes y mantener la confianza del mismo en la empresa y en la calidad de los servicios que ésta suministra.

Apoyándonos en la mejora continua y en la eficacia de esta política de calidad, pretendemos alcanzar la excelencia en nuestros servicios.

Con el objeto de cumplir esta política de calidad, AZIMUT INTEGRAL SOLUTIONS, S.L. se compromete a divulgar la presente política de calidad mediante reuniones y sesiones de formación. También se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para el óptimo cumplimiento de la misma, así como a revisarla periódicamente.